9/18/2020

Mi carta (canción en género vallenato)


Quiero escribirte una carta con pocas letras
pero que hable del amor; de ese que tú y yo tuvimos,
que fue bonito, que nació de un imposible,
pero que fue superando todo por estar unidos.

Que diga 
todo lo que te amo
y recuerde
todo lo que vivimos,
que sienta
como siente mi pecho,
palabras
que nunca nos dijimos,
que le hable
a tu corazón bonito,
que nazca
del sentimiento vivo,
que le hable 
a tu corazón bonito
que sabe
que siempre lo he querido.

Yo sé morena;  fui culpable del fracaso
y no se lo achaco a nadie, fueron cosas del destino,
las malas juntas, los amores pasajeros,
los amigos y parrandas se sembraron en tu olvido.


Por eso
le pido al Dios del cielo
que le hable
a tu corazón herido,
que sepas
que no quiero esta vida
y si vivo
es porque estas conmigo,
perdona
si no entiendes mi letra
es que el llanto
me borra lo que escribo,
perdona
si no entiendes mi letra
es que solo
quiero volver contigo.


Si acaso en cofre del perdón 
esta carta consigue su destino,

prometo 
recuperar el tiempo perdido 
por lo malo que he sido,
te juro
por los santos del cielo
que a viejos
llegaremos unidos,
te juro
por la Virgen del Carmen
que muero
en tus labios dormido.


Si en cambio estas sentidas letras
las tiras al cofre del olvido,

recuerda
cuando ya estes viejita
que quise
volver arrepentido
y que solo
quedaron de ese amor
recuerdos
que ya se habrán perdido
y que solo
quedaron de ese amor
las sombras
y el polvo del camino.


Autor: Manuel Bastidas Mora/Venezuela
Copyright ©/Todos los derechos reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario