10/20/2016

V i v o


"Vive, alma,
a expensas de tu servidor"
William Shakespeare


Vivo del recuerdo,
del recuerdo vivo,
de un amor eterno,
de un amor perdido.

Vivo de las noches
que pasé contigo,
noches de pasión
hoy en el olvido.

Vivo de la muerte
que me ha perseguido,
del alma penando,
corazón partido.

Vivo en soledad,
en noches de frío,
en días de invierno,
consumido en vino.

Vivo de un instante
que parece un siglo,
lejos de tu amor,
con la vida en vilo.

Vivo la añoranza
de haberte querido,
seguirte queriendo
sin que estés conmigo.

Vivo del presente
sublime y divino,
de lo que heredaste,
que fueron mis hijos.

Vivo del recuerdo,
del recuerdo vivo,
de un amor eterno,
de un amor perdido.



Autor: Manuel Bastidas Mora /Venezuela
Copyright ©/Todos los derechos reservados


4 comentarios:

  1. Manuel Bastidas Mora es un gran honor amigo leer y pasearme por tus letras...Gracias porque son admirables y bellas...saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Aderet, para mi todo un placer tu visita y comentario mas tratandose de ti que eres una excelente poeta y de mis preferidas.

      Borrar
  2. Bello me gusto muchisimo ,hay claridad en en el cristo y es deleite exquisito para mi leerte .

    ResponderBorrar
  3. Bello me gusto muchisimo ,hay claridad en en el cristo y es deleite exquisito para mi leerte .

    ResponderBorrar