9/18/2016

Carta de ausencia



"Aunque nuestra separación me llegó hasta el corazón,
aún vive en mi interior
como si nunca hubiésemos estado separados"
BOB DYLAN



Se frustra la esperanza
con el pasar del tiempo,
todo ha sido tan raudo
que siento que te tengo
y en el momento mismo
pareces un recuerdo.

Recuerdo el primer día
que se rompió el silencio,
tu cabello dorado,
tu voz con dulce acento,
refulgencia en tus ojos,
dulzura en movimiento.

Movimiento sublime
como el compás del tiempo,
inquieta tu mirada,
tus labios tan ingenuos,
un cuerpo tan exacto,
un cuerpo tan perfecto.

Añoro tu fragancia
y tu divino aliento,
tus senos son maná
de dioses alimento,
no pierdas vida mía
tus nobles sentimientos.

¿Que he de pedirte vida
para seguir viviendo?
Señor Dios puro y santo
detén este momento,
que no llegue el mañana
si mañana te pierdo.

Igual le pediría 
al Dios que está en los cielos
que me recuerdes siempre
si tenerte no puedo,
que se unan nuestros cuerpos,
que pienses un momento,
que hagamos el amor
en un lugar desierto,
que el tiempo se haga extenso
en el fragor del sexo,
plasmar por un instante
mis labios en tus besos,
llenarte de emociones
y darte cuanto tengo,
que exhales un gemido
de tu sudor sediento,
que no cierres los ojos
al cabalgar tu cuerpo,
que siempre esté presente
en tus noches de invierno... 

¡Que guardes el secreto
que escribo en estos versos!



Autor: Manuel Bastidas Mora (Venezuela)
  Copyright© Todos los Derechos Reservados






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario