9/25/2016

Versos Negros (IV)



Gimen almas desgraciadas,
lloran sus cuerpos mortales,
y entre estepas infernales
se alzan sombras nacaradas.

Almas cargan sus pecados
buscando arrepentimiento,
más dolor, más sufrimiento,
tantos siglos, demasiados.

Mi desterrada alma pena
cargando con sus pesares,
entre avernos, entre mares,
mares negros, negra arena.

Infausto fue mi pasado,
cual mi suplicio presente,
y en el suicidio aplaciente
vi mi camino allanado.

Tu burla fue mi sentencia,
la condena de mis años,
en sepulcro mis rescaños
y en el orco mi conciencia.

Azrael parte del cielo
con su presagio de muerte,
marca tu ominosa suerte
y con presteza alza el vuelo.

Corta la vida el pecado,
larga, tan larga la muerte.


Autor: Manuel Bastidas Mora /Venezuela
Copyright ©/Todos los derechos reservados


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario